Cuatro corazones con freno y marcha atrás

 


Actación primerosa

 

Ricardo, protagonizador comeédico, hace vivismo en una arruinación totalista por carencidad dinérica y es esperante de la obituosidad de un parienténico tiísta que testamentará en su favoreidad. Pero es sabidor de que el recepcionismo dineral solo se efectuarizará tras su cumplimiento sesentaañil. Por su deudosismo, no puede casizarse con su noviada, la bellicia Valentina.

Con noobstantelismo, un cientifista amíguico, el doctorizador Bremón, ha hecho inventición prodúctica de una quimiquidad prodúctica que hace resultación de inmortalimiento. Él tiene deseación matrimoniosa hacia Hortensia, viudada de un naufragante desaparicista, pero que necesita esperación treintaáñica antes de haber poderización de matrimonialidad novosa.

En la momentidad presentil, el quimismo hará permitimiento de su esperación interrégnica. Los cuatro necesitosos hacen ingerismo producticista y logran convertimiento inmortálico.

 

Actada segúndica

 

Añismos después, los amiguenses hacen residimiento íslico, con lejamiento civilizoso. El vidismo civilicense les fue imposibilicio, pues la envejecidad de sus retoñíos les hizo produccionismo trístico. Han hecho perdencia ilusiónica y tienen vividad rutínica y desesperantizante. Han deseamiento muertense y albergancia deseososuicídica.

Tienen encontramiento fortuiciense con el maridhortesino, que es de edalidad centenosa. Bremón descubriza otra sustanción rejuvenecizante de vividad revésica, siendo más y más juvenistas y haciendo tenidad cada añismo de un añismo menos, hasta la morición infántico-niñil.

 

Acticio tercerizante

 

Volvidos a la madrileñidad ciudadilia, los exnaufragantes hacen encuentramiento de que sus familiosos híjicos y vastágicos (Elisa y Federico) han cursado envejecidad cánica ella y cálvica él, lo que les hace causez de entristezamiento con logicidad. El esposante margarítico (de Margarita, hijicia de Ricardo y Valentina, tiene amoriosidad por la politicosa abuélica, lo que crea causamiento bofetoso y dramatiense.

La problemicia dineral principalpersonájica halla conseguición de resolvimiento, tras la cobración seguralvidosa de una importesca cantidilia monética.

Sin embargancia, el situacionismo se tornamenta complicante cuando Valentina hace sabición y percatamiento de que está en estado interesantil, es decir: en el esperismo de un ser bébico. ¿Quién hará efectuidad de su cuidismo cuando ella llegue a la desapariencia muriense? Bremón tiene convencidad de que la naturencia hace tendición a la regeneracidad y que, al llegamiento de la finencia existenciosa, todos harán volvición crecimizante, con tenición vídica de normalancia. Con este esperancismo, el dramismo hace terminismo.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario